Nosotros

Nuestra Historia

Convencido de que el futuro de los centros comerciales estaba en las ciudades intermedias, el ingeniero Alfredo Santamaría Gaitán gerente  de la empresa constructora  Concretesa,  inicia la construcción del Centro Comercial La Herradura en octubre de 2003, abriendo sus puertas por primera vez al público el sábado 18 de Octubre de un 2004.

Durante los tres primeros años el despegue fue muy lento, los pocos locales activos que estaban abiertos se dedicaban a muy diversas actividades. En el transcurso de este tiempo, La Herradura procuró competir con los demás Centros Comerciales de renombre de la región pero había algún elemento que hacía falta para lograr el éxito.

Fue entonces cuando llegó a La Herradura un especialista que organizó un taller dedicado a la informática. Poco a poco, algunos propietarios empezaron a cambiar el destino de sus locales hasta el momento en que en casi todos los locales de La Herradura, de forma espontánea desarrollaron empresas vinculadas a la tecnología de la informática, como  productos de hardware, software, suministros, servicio técnico, periféricos, gadgets y todo lo relacionado con el mundo de la informática.

No obstante, a medida que la dinámica comercial local cambiaba y se fortalecía  la plazoleta de comidas con la llegada de marcas nacionales como Frisby, Leños y Carbón y Helados mimos, la oferta de textiles, calzado y hogar igualmente se ampliaba, hasta el día de hoy que La Herradura cuenta con marcas importantes haciendo un epicentro económico de desarrollo de la Región, que genera más de 500 puestos de trabajos directos y más otros cientos indirectos.

Misión

Administrar la propiedad horizontal con idoneidad, innovación y total enfoque comercial, generando valor para los inversionista, copropietarios, marcas, la comunidad de Tuluá y sus zonas de influencia.

Visión

Ser en el 2025 el Centro Comercial líder de Tuluá y todo el centro del Valle del Cauca, posicionándonos como un punto destino con una infraestructura moderna y ampliada
mega
royal
totto
EXITO
leños-y-carbon
dentix
nacion
velez

Principios y
Valores Corporativos

El respeto por la calidad humana

. Las actividades diarias del Centro Comercial La Herradura se inspiran en el respeto por las personas, sus valores y creencias, respeto por los derechos y claridad en el cumplimiento y exigencia de las responsabilidades que se imponen al ser miembro de la organización.

El recurso humano

El personal que labore dentro del Centro Comercial debe ser personas exigentes, comprometidas, capaces, abiertos a aprender. Por esta razón es importante la fomentar el desarrollo de las capacidades, permanente actualización según los requerimientos, para que se encuentren su realización personal en los retos que ofrece la empresa.

Los valores éticos

El comportamiento de los miembros de la administración debe basarse y ajustarse a los valores y principios éticos que tradicionalmente han inspirado la vida de la organización: Honestidad, Integridad y justicia.

La calidad

La calidad en el Centro Comercial es una manera de vivir, una norma de conducta, un valor, un comportamiento, es el reto diario y permanente. La calidad total en la organización es compromiso y responsabilidad de todos los miembros de la familia. Calidad en los servicios, procesos y productos. Calidad en la relación humana, en los procedimientos y en la gestión administrativa.

Conocimiento del entorno

La dinámica de la sociedad y el compromiso del Centro Comercial con la innovación y el cambio exigen un conocimiento permanente del entorno político, social, económico, tecnológico y de la competencia con el fin de anticiparse a los cambios den entorno.

La competitividad

El éxito de una empresa se mide en el mercado. La competitividad exige conocimiento del mercado, altos estándares de calidad, conocimientos y satisfacción oportuna de las necesidades y expectativas de los usuarios y de un compromiso integral con la excelencia en el servicio.
Centro Comercial La Herradura#LaHerraduraTeCuida
Somos el centro comercial del centro de Valle del Cauca donde #EncuentrasLoMejor. Plazoleta de comidas, bares, tiendas, cine, eventos y más.
ContáctenosRedes Sociales
Síguenos en...
Nuestra Ubicación¿Dónde nos encuentran?

Centro Comercial La Herradura 2020