Tertulia Jhon Alex Castaño

Tertulia Jhon Alex Castaño

Llega la Tertulia de mundo 89 con Jhon Alex Castaño a nuestro Centro Comercial La Herradura. Una noche llena de sus grandes éxitos para que cantes y disfrutes de todo lo mas te gusta donde #EncuentrasLoMejor, el lunes 23 de julio de 2018  a las 7:00 pm.

Jhon Alex Castaño compartirá con nosotros sus más grandes éxitos como: Amanecí contento, Sin sentimientos, Que me traigan licor y su nueva canción Lo que quiero yo.

Si quieres recibir uno de los 150 Pases Dobles VIP, solo debes registrar en el punto de información tus facturas de compras realizadas entre el 15 y el 22 de julio de 2018, por valor igual o superior a $100.000 acumulables (Incluido el valor del IVA), además podrás reclamar una boleta para participar en el sorteo de una motocicleta Yamaha BWS X FI modelo 2019. (Se hará entrega de un pase doble a las primeras 150 personas que rediman sus facturas)

También puedes participar por uno de los cincuenta (50) Pases Dobles VIP que se sortearan por redes sociales, se entregarán veinticinco (25) por Facebook y veinticinco (25) por Instagram. Cada pase VIP será para dos (2) personas.

Cumple con los siguientes pasos para participar:

Sorteo en Facebook:
1 – Darle “Me gusta” a nuestra pagina oficial. https://goo.gl/xTuhSk
2 – Comentar debajo de la publicación ¿Qué es lo que más te gusta de nuestro Centro Comercial La Herradura?
3 – Darle “Me gusta” a nuestra publicación.
4 – Comparte la publicación.

5 – Etiqueta o menciona a cinco (5) personas.

Sorteo en Instagram:
1 – Síguenos en Instagram  https://goo.gl/uFnjQY
2 – Darle “Me gusta” a la publicación.
3 – Comenta debajo de la publicación ¿Qué es lo que más te gusta de nuestro Centro Comercial La Herradura?
4 – Etiqueta o menciona a cinco (5) personas.

 

El sorteo se realizará el día 22 de julio de 2018 a las 7:00 p.m. y los ganadores serán publicados el lunes 23 de julio de 2018 en la mañana y se hará entrega física de los pases el mismo día de 2:00 pm hasta las 4:00 pm. (El premio se entregará a persona mayor de edad, identificada con cédula de ciudadanía correspondiente).

Las boletas serán

 

 

 

Restricciones e Impedimentos:

 

PARAGRAFO I: El Centro Comercial se reserva el derecho de variar, reducir o modificar a su conveniencia, la fecha de la Campaña Promocional y/o los premios.

PARAGRAFO II: El Centro Comercial se reserva el derecho de cancelar el sorteo y descalificar participantes que hagan uso de herramientas fraudulentas en beneficio de su participación en el concurso. Así mismo, a nuestra consideración en el momento del sorteo se podrán incluir participantes que hayan cumplido con el 70% de los pasos mencionados en el concurso.

 

Condiciones Especiales

Constituyen condiciones especiales del sorteo, las siguientes:

  1. En ningún caso, el ganador del premio podrá exigirle a la Gerencia del Centro Comercial La Herradura el cambio del premio por otro de su agrado o por dinero en efectivo.
  2. Los premios ofrecidos son únicos e irreemplazables y se entregan en las condiciones especificadas en este documento.
  3. Los datos de la persona ganadora, deben coincidir con los suministrados al momento de anunciar que , quien deberá presentarla en el momento de reclamar el premio; caso contrario volverá a sortearse el premio cuantas veces sea necesario, de igual manera tendrá que coincidir con los datos del menor registrados en la página web.

 

USO DE LA INFORMACION DE LOS CLIENTES PARA BASES DE DATOS, ENVIO DE CORREOS Y OFERTAS Y EN GENERAL, INFORMACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL

Los concursantes y/o ganadores consienten al participar en el concurso que su imagen fisionomía, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sin que se configuren como un dato personal, sean usados por el Centro Comercial La Herradura, sin que ello constituya un dato personal, a través de cualquier tipo de publicidad, promoción publicación en cualquier medio incluido internet tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con el presente sorteo, sin remuneración de cualquier tipo para el participante, y sin necesidad de pagar cualquier tarifa por ese hecho.