HURACÁN DE PREMIOS

HURACÁN DE PREMIOS

Hasta agotar existencia, 

Participan todas las personas que realicen compras y registren su factura; (puede ser una o varias dentro del mes en que se realizó la compra) por un valor mínimo de $80.000.Para facturas iguales o superiores a $500.000, se podrá entregar máximo 6 tiquetes para ingresar a la cabina, cobijándonos en la política de

La equidad y equilibrio de los participantes

VIGENCIA: Valida actividad del lunes 21 de enero de 2019 hasta el domingo 31 de marzo de 2019 o hasta agotar existencia.

Los horarios de funcionamiento del Huracán serán de lunes a sábado de 1:00pm a 7:45 pm. Domingos y festivos de 11:00am a 6:45pm.

Detalle para regalar:

Adicionalmente se tendrá en el punto de información una entrega de obsequio una planta para la mujer, con la siguiente mecánica.

Por compras que realice en las diferentes marcas del centro Comercial, y presente cualquier factura en el punto de información más el valor de $1.000 se hará entrega de una linda planta.

  • IMPOSICIÓN DE LA SANTA CENIZA: Invitar a todos nuestros clientes que para el 06 de Marzo el sacerdote realizará la imposición de la santa ceniza a partir de las 6:00pm en la entrada principal.
  • DIA DE LA MUJER: El próximo 08 de Marzo ven y celebra tu día en nuestra plazoleta de comidas disfruta de una presentación musical especial para ti… te esperamos a partir de las 12:30 del mediodía.
  • SHOW MUSICAL: Ven con tus amigas y disfruta de una noche llena de música especialmente para ti… acércate a nuestra plazoleta de bares a partir de las 8:00pm Centro Comercial La Herradura en Tuluá encuentras lo mejor.

LA CELEBRACION DE LA SANTA EUCARISTIA: Como es costumbre se realizará todos los domingos del mes a las 11:00 am en la entrada principal.

NOTA IMPORTANTE: Los bonos regalo del Centro Comercial La Herradura que se entregan a los clientes deben ser recibidos por las marcas, deben tener en cuenta que para ser cambiados en efectivo deben tener la factura a nombre del Centro Comercial y acercarse en el término de dos días a la administración para el cambio del mismo.