Huracán de Premios La Herradura

Huracán de Premios La Herradura

Llegó el Huracán de Premios a nuestro Centro Comercial La Herradura, donde podrás participar sin sorteos, ni esperas, solo debes registrar en el punto de información tus facturas por compras iguales o superiores a $80.000 (acumulables dentro del mismo mes) y así podrás ingresar al Huracán lleno de premios.

Recuerda los pasos:

1- Registra en el punto de información tus facturas por compras iguales o superiores a $80.000 – acumulables dentro del mismo mes

2- Entra al Huracán de Premios por 30 segundos.

3- Atrapa tu premio de las marcas patrocinadoras *Todos los lunes el Huracán se llena con más premios *El Huracán de Premios inicia el 21 de enero y termina el 31 de marzo de 2019

*El Huracán de premios estará abierto al público de Lunes a Domingo en el mismo horario del punto de información.

*Todas las semanas, los días lunes durante la campaña, se cargará una bolsa de premios de las diferentes marcas patrocinadoras, es decir, entre más rápido al inicio de la semana compres y redimas, más oportunidades tienes de ganar.

*Aplican condiciones y restricciones

 

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

“HURACÁN DE DESCUENTOS”:

CENTRO COMERCIAL LA HERRADURA premia tus compras en nuestra temporada de inicio de año con el “HURACÁN DE PREMIOS”. Compaña que está vinculada a las ventas.

VIGENCIA: Valida actividad del lunes 21 de enero de 2019 hasta el domingo 31 de marzo de 2019.

Los horarios de funcionamiento del Huracán serán de lunes a sábado de 1:00 pm a 7:45 pm.  Domingos y festivos de 11:00 am a 6:45 pm.

MECÁNICA:

1.- El cliente realiza sus compras, se dirige al punto de información, actualiza sus datos y registra sus facturas en el CRM.

2.- Una vez verificada la compra por el tope estipulado de $80.000, el sistema le expide un ticket para la entrada al Huracán de premios.

3.- El cliente podrá entrar en una cabina de aire (sin acompañante) y con los ojos vendados, en la que volarán a su alrededor papelitos con diferentes premios directos del centro comercial o de marcas internas y/o externas.

4.- Tendrá SÓLO 30 segundos para tomar un papelito. Tiempo es contabilizado por el personal BTL disponible en el punto o auxiliar del punto de información.

5.- Sí la papel está premiada, se dirige a la marca a redimirlo.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

1.- La campaña dura 69 días, del 21 de enero al 31 de marzo.

2 Participan todas las personas que realicen compras y registren su factura; (Puede ser una o varias dentro del mes en que se realizó la compra) por un valor mínimo de $80.000 Acumulables.(Puede ser una o varias dentro del mes en que se realizó la compra)Para facturas iguales o superiores a $500.000,se podrá entregar máximo 6 tiquetes para ingresar a la cabina, cobijándonos en la política  de la equidad y equilibrio de los participantes

3.- Los menores de edad que ingresen a la cabina deben ser mayores de 10 años y tener la supervisión de un adulto quien será registrador como ganador del premio (si se toma el boleto ganador).

4.- Las facturas deben ser registradas con la promotora encargada en el punto de información donde se encuentra la cabina.

5.- El premio no es reembolsable en dinero bajo ninguna condición.

6.- Los premios  serán entregados inmediatamente salga de la cabina, y únicamente al ganador, no es válido llegar con una boleta premiada después del ingreso de la misma.

7.- El ganador debe estar registrado en nuestro programa de Fidelización CRM, con todos sus datos actualizados.

8.- Los bonos de dinero solo se podrán canjear en los locales comerciales que hagan parte del Centro Comercial y que explican factura respectiva.

9.- Los bonos de dinero o de las marcas estarán vigentes para su uso hasta el 31 de Julio del 2019, luego de esa fecha se consideran caducados, sin validez a reclamación por parte del ganador.

10 Los premios que podrán ganar los participantes son: bonos de compra La Herradura entre $500,000, $200.000, $100.000, $50.000,  y $ 30.000, entradas a cine, pollos enteros de Frisby, Recargas de Megaentretenimiento, Helados de Popsy, Lavados básico para carro de Ecolavado, premios de Comodísimo, Bonos de Ágata, Bonos de $103.100 de la emisora Bacana, bonos Glamazon, bonos Frágola, Premios Joyas Humberto, y pases a la Fabula Simulador 5D.

11.- No podrá participar el personal administrativo del Centro Comercial ni empleados o directivos de locales del centro comercial ni Almacenes Éxito S.A, Royal Films o el Casino. No podrán participar los proveedores de mercadeo, publicidad y eventos.