Cluster de la Moda – Centro Comercial La Herradura y Fenalco

Cluster de la Moda – Centro Comercial La Herradura y Fenalco

Un evento que en su segunda versión tendrá lugar en nuestro Centro Comercial La Herradura el sábado 11 de agosto de 2018 a las 2:00 pm con el apoyo de Fenalco Tulua, El Cluster de la Moda en un espacio de gran dinamismo y un referente único para vestir, calzar y lucir los escaparates del comercio en la nueva temporada, con las últimas propuestas en diseño, color y materiales, contará con la participación de un grupo de diseñadores, Casas de cosméticos, marcas de locales selectas y nacionales que resaltarán la oferta líder en calidad y diseño en Moda, Calzado Y Accesorios de Tuluá.

El objetivo Principal de este evento es ofrecer a la comunidad Centro Vallecaucana un espacio organizado, donde puedan encontrar una gama de posibilidades y oportunidades de acuerdo a sus necesidades de moda, dándole la bienvenida a las nuevas tendencias que están incursionando en el mercado y dinamizando el sector de la moda.

También contaremos con la participación de niños con síndrome de Down, deleitándonos con danzas e inclusión en pasarela. También tendremos un grupo musical del municipio, una tarde de moda y cultura especialmente para ti ¡Te esperamos!