TyC Cantores de Chipuco

Términos y condiciones:

CENTRO COMERCIAL LA HERRADURA

REGLAMENTO SORTEO PROMOCIONAL

Tertulia Cantores de Chipuco

 

ANDRÉS FELIPE GUTIERREZ ROMERO mayor de edad, vecino de Tuluá, identificado con la cédula de ciudadanía número 94.512.154 expedida en Cali (V), en su condición de Gerente, y por tanto en Representación Legal del CENTRO COMERCIAL LA HERRADURA, propiedad horizontal con NIT 900.001.707-8, hace las siguientes manifestaciones:

 

PRIMERO: Que el CENTRO COMERCIAL  LA HERRADURA, es una copropiedad regida según las prescripciones de la Ley 675 de 2001, inscrita en la base de datos de propiedades horizontales del municipio de Tuluá.

SEGUNDO: Que el CENTRO COMERCIAL LA HERRADURA, realizará el sorteo de dos (2) pases VIP entre los participantes inscritos entre 09 de Noviembre hasta el 28 de Noviembre de 2017 hasta las 6:00 pm en conformidad con las condiciones que se precisan a continuación.

 

PREMIO

  • Se tiene establecido como premio de sorteo dos (2) pases VIP
  • Se realizará el sorteo el próximo 28 de Noviembre de 2017 a las 6:00 p.m.
  • Serán dos (2) ganadores de pases VIP para 6 persona cada uno, .
  • Se hará un sorteo para cada red social, uno (1) para Facebook y uno (1) para Instagram.
  • El premio no es canjeable por dinero en efectivo. El premio es intransferible y la Administración del centro comercial no se encuentra obligada a entregar un premio distinto al otorgado.

 

CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO

Los clientes mayores de edad del Centro Comercial La Herradura que hayan participado hasta el 28 de Noviembre de 2017 hasta las 6:00 p.m., tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de dos (2) pases VIP.

  • La fecha de vigencia para participar es del 9 al 28 de Noviembre del año en curso.
  • No es obligatorio que el ganador este presente, al momento del sorteo.
  • El ganador deben presentarse personalmente con su cédula y reclamar el premio en las oficinas administrativas, con original y  fotocopia de cédula de ciudadanía.

 

MECÁNICA DEL SORTEO

  • El sistema será la selección de una (1) persona inscrita al azar.
  • el sorteo se hará únicamente de forma virtual.
  • La fecha del sorteo es 28 de Noviembre a las 6:00 pm.
  • La Administración procederá a dar aviso al ganador al teléfono que éste haya registrado en la página. El centro comercial no se responsabiliza por datos erróneos.
  • El ganador deberá presentar su cédula de ciudadanía original y fotocopia para reclamar el premio. Documento que ha sido definido como esencial para la entrega del mismo.
  • La entrega del premio se hará en horario de oficina de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 a.m y 11:00 p.m y 3:00 p.m a 5:00 p.m.
  • El premio sólo se entregará al ganador. Si el ganador vive por fuera de la ciudad de Tuluá deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.
  • El premio no es canjeable por dinero en efectivo u otro artículo. El premio es intransferible.

 

Restricciones e Impedimentos:

 

PARAGRAFO I: El Centro Comercial se reserva el derecho de variar, reducir o modificar a su conveniencia, la fecha de la Campaña Promocional y/o los premios.

PARAGRAFO II: El Centro Comercial se reserva el derecho de cancelar el sorteo y descalificar participantes que hagan uso de herramientas fraudulentas en beneficio de su participación en el concurso. Así mismo, a nuestra consideración en el momento del sorteo se podrán incluir participantes que hayan cumplido con el 70% de los pasos mencionados en el concurso.

 

 

Condiciones Especiales

Constituyen condiciones especiales del sorteo, las siguientes:

  1. En ningún caso, el ganador del premio podrá exigirle a la Gerencia del Centro Comercial La Herradura el cambio del premio por otro de su agrado o por dinero en efectivo.
  2. Los premios ofrecidos son únicos e irreemplazables y se entregan en las condiciones especificadas en este documento.
  3. Los datos de la persona ganadora, deben coincidir con los suministrados al momento de anunciar que , quien deberá presentarla en el momento de reclamar el premio; caso contrario volverá a sortearse el premio cuantas veces sea necesario, de igual manera tendrá que coincidir con los datos del menor registrados en la página web.

 

USO DE LA INFORMACION DE LOS CLIENTES PARA BASES DE DATOS, ENVIO DE CORREOS Y OFERTAS Y EN GENERAL, INFORMACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL

Los concursantes y/o ganadores consienten al participar en el concurso que su imagen fisionomía, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sin que se configuren como un dato personal, sean usados por el Centro Comercial La Herradura, sin que ello constituya un dato personal, a través de cualquier tipo de publicidad, promoción publicación en cualquier medio incluido internet tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con el presente sorteo, sin remuneración de cualquier tipo para el participante, y sin necesidad de pagar cualquier tarifa por ese hecho.