Taller Infantil – Pinta Tu Ahorro La Herradura

Taller Infantil – Pinta Tu Ahorro La Herradura

Ven y disfruta con Martín del taller infantil – Pinta Tu Ahorro La Herradura, donde los niños podrán llevar su alcancía decorada por ellos mismos, tenerla como recuerdo de su talento y para que inicien con sus primeros ahorros, solo debes registrar en el punto de información una factura de compra por valor de $20.000 y así formar parte de este evento educativo y divertido, que se realizará el 20 de enero de 2018. Cupos limitados.

Potenciar el arte en los niños es la mejor forma de estimular su potencial y capacidad intelectual, también ayuda en la comunicación con sus padres, ayudarlos a mostrar su nivel artístico estimula también su libertad de expresión pero guiándolos en el camino para su mejor crecimiento y su mejor forma de expresión.

El arte en los niños tiene muchos significados, tantos como se les pase a los niños por su mente, pero lo realmente fundamental en este proceso, es que los padres acompañen y alienten el arte en los pequeños, que aprendan a demostrar su alegría y satisfacción por los resultados de las expresiones artísticas de sus hijos, sin importar cual sea, por que así los niños sentirán apoyo de sus padres y dejarán volar su creatividad e imaginación.

*Recuerda visitar nuestros espacios de esparcimiento junto a tus hijos, conócelos  Juegos Mecanicos – HeladeriasCine