Sorteo Motocicleta Yamaha BWS Modelo  2018

Sorteo Motocicleta Yamaha BWS Modelo 2018

Registra en el punto de información tus facturas de compras realizadas entre el 07 de enero y el 31 de marzo de 2018, por valor igual o superior a $100.000 acumulables y reclama una boleta para participar en el sorteo de una motocicleta Yamaha BWS modelo 2018. El sorteo se realizará el 31 de marzo de 2018 a las 6:00 pm.

 

Términos y condiciones:

CENTRO COMERCIAL LA HERRADURA

REGLAMENTO SORTEO PROMOCIONAL

1 MOTOCICLETA YAMAHA BWS – MODELO: 2018

 

La copropiedad CENTRO COMERCIAL LA HERRADURA NIT 900.001.707-8, dentro de sus políticas de mercadeo común, organiza este sorteo promocional, debidamente autorizado por ANDRES FELIPE GUTIERREZ ROMERO, dirigido a los directos compradores en establecimientos de comercio ubicados en locales privados del CENTRO COMERCIAL LA HERRADURA, que se vinculen a este sorteo, según las siguientes reglas:

  1. CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO.

1.- Por cada CIEN MIL PESOS ($100.000) Incluido el valor del IVA en compras efectuadas entre el 07 de Enero y el 31 de Marzo de 2018 a las 6:00 pm , en los establecimientos ubicados en locales privados integrantes del CENTRO COMERCIAL LA HERRADURA, que participen en este evento, la persona mayor de edad quien haya efectuado la compra , podrá en el punto de información, previa acreditación de la compra con la(s) respectiva(s) factura(s), inscribirse y reclamar una boleta para que sea depositada antes del sorteo, en la urna ubicada por el Centro Comercial, para participar gratuitamente en el sorteo un (1) Motocicleta YAMAHA BWS  –MODELO: 2018.

2.- El monto de las facturas es acumulable, el cliente podrá realizar compras que sumen  la cantidad mínima requerida para entregarle la boleta. El eventual excedente de las facturas no es acumulable después de redimirlas.

3.- Las facturas con base en las cuales se entreguen boletas serán selladas y no podrán ser utilizadas nuevamente para los fines de este sorteo. No se aceptan copias de facturas.

4.- Las facturas de venta objeto de redención tendrán que cumplir con mínimo los requisitos contemplados en el Código de Comercio Artículo 774 y 617 del Estatuto Tributario.

5.- El cliente debe depositar sus boletas en la urna establecida para tal efecto, ubicada en el punto de información.

6.- Para la entrega de las boletas es indispensable inscribirse en nuestra base de datos (Nombre completo, número de identificación, fecha de nacimiento, dirección, ciudad, teléfono fijo y móvil, e-mail, establecimiento de compra, número de factura y valor de compra).

7.- El registro de facturas y reclamo de boletas deberá efectuarse en el punto de información del Centro Comercial de Lunes a Domingo  de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm 7:00 pm.

8.- No participan facturas por pago servicios públicos o impuestos; por compras de divisas; por compras virtuales o tele ventas; por operaciones y transacciones efectuadas en entidades del sector financiero; tampoco participan recibos de caja, ni comprobantes “plan separe”, abonos a compras o similares.

9.- Se registraran las facturas de compras del mes corriente es decir: si la factura de compra tiene fecha de Enero esta se debe registrar antes del 31 de Enero, si es de Febrero se registrará hasta el 28 de febrero y si es de marzo hasta el 31 de marzo de 2018.

10.- El premio (MOTOCICLETA YAMAHA BWS YW125FI  –MODELO: 2018) será entregada después de que la administración de Centro Comercial La Herradura haya realizado las verificaciones correspondientes y el cliente haya entregado los documentos y pagos respectivos.

11.- El Centro Comercial La Herradura de ninguna manera está obligado a entregar un premio diferente al ofrecido en el sorteo; y en ningún caso el ganador del premio podrá exigir el cambio del premio por otro de su agrado.

12.- El premio ofrecido se entrega en las condiciones especificadas en este documento. No se permite la cesión del mismo a ningún título a otra persona distinta al ganador.

13.- La urna se cerrará el 31 de Marzo de 2018 a las 5:50pm, en el centro comercial La Herradura en presencia de un representante designado por la copropiedad y se procede de inmediato a realizar el sorteo.

  1. PREMIO

Se tiene establecido como premio 1 Motocicleta YAMAHA BWS YW125FI  –MODELO: 2018, color: Negro Rojo Gris,

El CENTRO COMERCIAL es responsable de la entrega del premio, pero por la  calidad y garantía del vehículo es responsable exclusiva del proveedor YAMASPORT S.A.

  1. EL GANADOR DEBERA ASUMIR:

El pago de impuestos que se generen por el presente sorteo para el ganador y el valor del seguro obligatorio (SOAT) y traspaso.

  1. MECÁNICA DEL SORTEO:

1.- El sorteo se realizará en el Centro Comercial La Herradura en la Entrada Principal el próximo 31 de Marzo de 2018 a las 6:00 pm, en presencia de un representante  de la copropiedad, así como del representante de un ente de control de la ciudad, si es que el mismo ha sido designado.

2.- No es necesario que el ganador esté presente en el momento del sorteo.

3.- La boleta ganadora será seleccionada al azar en la urna; el Centro Comercial La Herradura se reserva la elección de la persona mayor de edad que tomara la boleta ganadora, esta persona no podrá estar participando en el sorteo ni ser colaborador de ninguno de los establecimientos comerciales del Centro Comercial La Herradura.

4.- Acto seguido, se procederá a llamar al titular de la boleta seleccionada, inicialmente al número celular registrado, si después de varios intentos no se tiene respuesta, se marcara al número fijo o se enviara un correo electrónico. Se tendrá un plazo máximo de un año a partir del 31 de marzo de 2018 al 31 de Marzo de 2019 para contactar a la persona ganadora, en caso de no recibir respuesta positiva oportuna por parte del ganador para recibir el premio, el Centro Comercial volverá a Sortear con las mismas condiciones y boletas que participaron en dicho sorteo, se repetirá el procedimiento hasta lograr un ganador.

5.- El ganador tendrá hasta el 31 de Marzo de 2019 es decir un año exactamente, para acercarse a las oficinas de Administración del Centro Comercial La Herradura, ubicadas en la carrera 18 No. 28-76 parqueadero, con el fin de que entregue toda la información que sea necesaria y requiera el Centro Comercial. Así mismo, para informarlo sobre todos los trámites y documentos que debe presentar para realizar la entrega y recibo efectivo del premio. El horario de atención de las oficinas de administración para este efecto es de lunes a viernes de 3:00 pm a 5:00 pm.

6.- El ganador tendrá plazo de un año según la ley 1393 de 2010, para  legalizar todos los documentos, tramites, impuestos, matricula, seguro entre otros, deberá presentar soporte de los mismos al Centro Comercial para que pueda recibir el premio. El plazo máximo para la presentación de dichos documentos será las tres de la tarde del 31 de Marzo de 2019, de no hacerlo el ganador pierde el derecho al premio; y el Centro Comercial La Herradura deberá realizar nuevamente el sorteo entre las boletas que se habían inscrito para participar por dicho premio, con las mismas condiciones y procedimiento establecido en el presente reglamento. La nueva fecha del sorteo se publicitara en zonas comunes de la copropiedad.

7.- El premio es personal, intransferible y no es canjeable por dinero en efectivo u otro artículo; únicamente se entregará al ganador. Si el ganador vive por fuera de la ciudad de Tuluá deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.

8.- Los datos de la persona ganadora, deben coincidir con el número de cédula de persona inscrita, quien deberá presentarla en el momento de reclamar el premio; caso contrario volverá a sortearse el premio cuantas veces sea necesario.

 

9.- El ganador autoriza al organizador a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes fotográficas o filmadas en los medios y/o en las formas que el organizador considere convenientes, sin derecho a compensación alguna.

10.- Previa suscripción del acta respectiva, verificación del cumplimiento de éste reglamento, entrega de copia del documento de identidad y de declaración reconocida ante notario en la que el ganador manifieste haber cumplido con el reglamento del sorteo y que no tiene ningún impedimento para participar en el sorteo y reclamar el premio, personalmente el premio se entregará a quien acredite con su documento de identificación ser el comprador inscrito ganador.

  1. RESTRICCIONES E IMPEDIMENTOS:

No podrán participar en el sorteo las personas que ostenten la calidad de empleados directos del Centro Comercial La Herradura (personal administrativo), sus familiares en primer grado de consanguinidad, ni los copropietarios, propietarios o empleados directos de los diferentes establecimientos ubicados en el Centro Comercial, incluidos los que desarrollen labores temporales.

La copropiedad podrá en cualquier momento antes de la entrega del premio verificar que toda la información suministrada por los participantes sea veraz y que cumplan con la reglamentación del sorteo; antes de la entrega del premio la copropiedad podrá excluir del sorteo las personas, boletas o establecimientos que incumplan con el presente reglamento. En caso de comprobarse algún tipo de fraude o de incumplimiento del reglamento por un ganador éste será excluido del sorteo y perderá el premio, el cual se sorteará nuevamente, de acuerdo con lo estipulado.

  1. CONDICIONES ESPECIALES

1.- La COPROPIEDAD es ajena a la actividad comercial de los establecimientos de comercio participantes; estos son los responsables por sus actividades, precios, calidades, publicidad y garantías.

2.- La participación en este sorteo implica el conocimiento y la aceptación de su reglamento en su totalidad. Los participantes deberán acreditar el cumplimiento con las normas indicadas en este reglamento y responderán por su incumplimiento.

G.- USO DE LA INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES PARA BASES DE DATOS, ENVÍO DE CORREOS Y OFERTAS Y EN GENERAL, INFORMACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL.

Los concursantes y/o ganadores consienten al participar en el concurso que su imagen, fisionomía, voz y demás signos y datos que se relacionen con su identidad, sean usados por el Centro Comercial La Herradura, para cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación en cualquier medio incluido internet tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con actividades de la copropiedad, sin remuneración de cualquier tipo para el participante, y sin necesidad de pagar cualquier tarifa por ese hecho.