concurso de villancicos para niños “estrella de navidad”

concurso de villancicos para niños “estrella de navidad”

Ven a vivir y disfrutar del espíritu de alegría, regocijo y fraternidad que debe primar en esta época con la familia y todos aquellos que llevamos en nuestros corazones, ¡Te esperamos! este 9 y 17 de diciembre de 2017 a las 6:30 p.m. en la plazoleta central de nuestro Centro Comercial La Herradura para que goces de las mejores galas navideñas en esta época tan especial. Organiza: Centro Comercial La Herradura y La Cariñosa RCN

REGLAMENTO:

1. Todos los participantes inscritos, realizarán una audición el día viernes 1 de diciembre en el auditorio de la Casa de La Cultura, deben estar a las 7:00 p.m., se exige puntual asistencia, esta audición es de carácter obligatorio para todos los participantes, deben llevar una pista musical.

2. Podrán participar solistas, que no hallan cumplido los 13 (trece) años.

3. La primera eliminatoria tendrá lugar en el Centro Comercial La Herradura, el sábado 9 de diciembre a las 6:30 p.m.

4. La segunda eliminatoria y final se realizará el en el Centro Comercial La Herradura el domingo 17 de diciembre a las 6 p.m.

5. Solo podrán participar con pistas en la audición, eliminatorias y final.

6. Los temas que se pueden interpretar son del genero villancicos.

7. El jurado calificará a los participantes bajo los siguientes criterios; calidad interpretativa-afinación-desenvolvimiento escénico.

8. El ganador del concurso será escogido por el jurado calificador entre todos los participantes.

9. Los participantes deben cumplir estrictamente el horario que se les asigna para la presentación, el incumplimiento de este los dejará inmediatamente eliminados.

10. A los participantes de la gran final, se les calificará su presentación personal.

11. Los participantes autorizan a RCN para la utilización de audios y fotografías del participante.